<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Repapalos Almonteños

10 mayo 2021
10 mayo 2021


Repapalos almonteños


Es un dulce muy característico del pueblo de Almonte ( Huelva) tanto en las frías o lluviosas tardes de invierno para merendar como para desayunar sobre todo los fines de semana.  Son la delicia de niños y mayores. Mojados en chocolate caliente casero, y como no, hecho en nuestra Thermomix® . 


Tradicionalmente se hacía la masa a mano, o se compraba ya hecha, aun la siguen vendiendo en algunas panaderías... Pero nosotros la vamos a hacer con nuestro Thermomix® .


Vamos allá!! 


Preparación:


Hacemos la masa del pan rapido, tal cual la receta guiada de Cookidoo® y cuando sacamos la masa del vaso, la golpeamos le sacamos el aire y a la encimera enharinada vamos poniendo trozos de masa y con el rodillo lo dejamos lo más fino que podamos o que queramos. Y se corta en porciones irregulares, como rectangulos irregulares, y se echa al aceite caliente para freirlos. En otros pueblos como en Paradas ( Sevilla) por ejemplo la receta es igual pero se cortan redondos cogiendo por ejemplo un vaso. Una vez están fritos, que queden blanquitos no hay que tostarlos mucho, se dejan en una fuente con papel absorbente y ya luego se pueden rebozar en azúcar si quieres o sin nada... Y a mojar en el chocolate!! 


Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Pan rápido https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55768


Espero que os haya gustado la receta y que os animes a hacerla!! Si tenéis alguna duda, o si queréis que la hagamos juntas abajo de esta página tenéis un formulario, lo rellenais y yo me pongo en contacto con vosotras. 


Nos vemos pronto con otra dulce receta!! 


Eva!! 

Solicita demostración