<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

OPCIÓN Thermomix® Y 1 AÑO DE COOKIDOO GRATIS!

23 febrero 2021
23 febrero 2021
Categoría:

NUEVA PROMO 18 MESES REGALO COOKIDOO





Si quieres conocer Thermomix® puedes pedir tu demostracion virtual  tambien si ya eres Cliente de Thermomix® de otro modelo anterior puedes ver una demostracion virtual y tienes un regalo asegurado además de disfrutar cocinando y aprendiendo truquitos de los que nos gustan.


En cualquiera de los dos casos ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón consulta o te llamo gratis de esta página. Estaré encantado de atenderte.


Ademas con la nueva promoción opción Thermomix® con regalo de cookidoo 18 meses.  A que esperas, pide tu demostración sin compromiso de venta y enamórate del Thermomix® tm6.




No lo dudes más y pídeme información, estaré encantada de atenderte. 



Solicita demostración
23 febrero 2021