<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Magdalenas caseras con Thermomix®

25 marzo 2017
25 marzo 2017
Categoría:
General
Magdalenas caseras con copete Desde pequeña me han encantado las magdalenas. Cuánto más copete tenían,  más me gustaban. En mi pueblo había una panadería que las hacia en su horno... cuando llegaba a casa las olía!! Ese olor a magdalenas recién hechas es inconfundible. Aunque eran compradas en un obrador la receta era totalmente artesanal. Durante generaciones en mi familia se han comprado allí las magdalenas. Hasta que Thermomix®  ® llego a nuestras vidas. He probado recetas y recetas y está es la que más se parece a las magdalenas clásicas,  las de toda la vida. Sanas, hechas en casa. Sin grasas trans y sin aceite de palma. Rápidas de hacer y aun más de comer. Vamos allá con la receta!!! Ingredientes:
  • 4 huevos tamaño M
  • 250 gramos de azúcar
  • 80 gramos de leche
  • 250 gramos de aceite de oliva suave
  • 280 gramos de harina de repostería Gallo®
  • 4 sobres de gasificante  ( si son Hacendado® dos blancos y dos lilas )
  • Ralladura de un limón  ( sin nada de parte blanca)
  • Ralladura de una naranja ( sin nada de parte blanca)
  • Un pellizco de sal
  • 1/2 cucharadita de azúcar vainillado.
Preparación:
  1. Tamizamos la harina y el gasificante 30 segundos a velocidad 3 y reservamos en un bol.
  2. Ponemos la mariposa en las cuchillas e incorporamos los huevos y el azúcar. Batimos 5 minutos a 37 grados y velocidad 3. Paramos y volvemos a batir otros 5 minutos pero sino temperatura a velocidad 3.
  3. Quitamos la mariposa y añadimos la leche, el aceite y mezclamos 10 segundos a velocidad 3. Incorporamos la harina con el gasificación reservado y el azúcar vainillado, la pizca de sal, la ralladura de los citricos y lo mezclamos 10 segundos a velocidad 3 y luego 2 minutos a velocidad 5.
  4. Ponemos la masa en una manga pastelera y dejamos reposar en forma horizontal en el frigorífico un mínimo de 2 horas.
  5. Precalentamos el horno a 250 grados con calor arriba y abajo sin aire. Ponemos los moldes de papel de las magdalenas dentro de la bandeja de hornear ( así todas nos saldrán igual de tamaño y altura) . Rellenamos 3/4 parte de los papelirlos y espolvoreamos azúcar.
  6. Cuando el horno alcance la temperatura de 250 grados introducimos las magdalenas en la bandeja. Ponemos a una altura media y bajamos la temperatura del horno a 200 grados. La dejamos 15 minutos, sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla.
Sugerencias:
  • Podéis utilizar un aceite de oliva suave ( 0,4) o aceite de girasol, según vuestro gusto.
  • Podéis poner mitad de cantidad de leche y mitad de nata.
Para intolerantes a la lactosa:
  • Realizar la receta con leche sin lactosa o si se prefiere con leche vegetal o leche y nata vegetal a partes iguales.
Para intolerantes al gluten:
  • Podéis seguir la misma receta con harina para celiacos de repostería marca Schar®.
Para intolerantes al huevo: 
  • Podéis usar la harina Yolanda®
  • Si no disponéis de esa marca, con Maicena diluida en agua.
 
  • Magdalenas caseras con Thermomix®
Espero que os guste esta receta tanto como a mi. Y que os transporte a los sabores y olores de nuestra infancia. Creo que no hay un sabor más rico, por sencilla que sea la receta, que un sabor que nos lleva a nuestra infancia. Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme. Arriba a la derecha en " Te llamo gratis" y me pondré en contacto con vosotr@s. Si queréis podemos realizar la receta junt@s!!! Nos vemos muy pronto con otra receta!! Un saludo, Eva!!
Solicita demostración
General
25 marzo 2017