<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

EDICION DULCE NAVIDAD

01 diciembre 2020
01 diciembre 2020
Categoría:







Ya llegó la Navidad a Thermomix® y tenemos la maravillosa Edición de Navidad para este 2020. 




Una Edición de Navidad que endulza y enamora a simple vista ! 





A mi me tiene enamorada ya que es preciosa y llena de vida y de buenos momentos para poder compartir con los tuyos. Este año el color de la edición es el azul y el dorado que toca que son colores llenos de luz y de vida. 






No hay forma más bonita que endulzarte con esta maravillosa edición que contiene un montón de cositas. Todas y cada una de ellas envueltas delicadamente dentro de una preciosa caja en la que podrás guardar un montón de recuerdos e historias de estas navidades 2020.






Unas navidades diferentes y muy especiales que esta edición va hacer que sea llena de luz de color y de esperanza y muy llena de sabores, olores y texturas que són una delicia en todos y cada uno de los sentidos.






Contiene un libro de 120 recetas con un montón de sorpresas ... A que os gustan las sorpresas?






1 neceser para guardar todos los utensilios, rodillo, pincel, cuchillo, ballena y 4 moldes...






Todo esto por tan solo 50 euros más... Total Edición 1349 EUROS.






Que los puedes financiar desde 32,11 al mes en 35 cuotas y 99 euros de entrada y 3 años de garantía o bien financiado al 100 % o bien en metálico / visa...


La Opción la escoges tú!






Esta edición es muy especial y es por eso que la quiero compartir con tod@s vosotr@s.






Endulzate la navidad con Thermomix® pidiéndome una demostración sin compromiso!

Solicita demostración
01 diciembre 2020