<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Crema tibia de espárragos con berberechos

01 enero 2017
01 enero 2017
Categoría:
Después de cenas y almuerzos copiosos nos apetece una cena ligera y que asiente el cuerpo. Os propongo esta crema tibia de espárragos.  Combina mayonesa,  en mi caso lactonesa, con el poder depurativo de los espárragos blancos, con un toque de sabor que le dan los berberechos.  Vamos allá!!! Ingredientes:
  •  1 lata de berberechos al natural ( aproxidadamente unos 115 gramos)
  • 1 tarro de espárragos blancos en conserva ( 530 - 550 gramos)
  • 200 gramos de lactonesa
  • 30 gramos de aceite de oliva virgen extra, y un poco más para regar.
  • 1 pellizco de pimienta molida
  • 2 cucharadas de cebollino fresco, perejil picado, o finas hierbas.
Preparación:
  1. Colamos los berberechos a través de un colador de malla fina sobre un bol. Reservamos el líquido.
  2. Ponemos en el vaso del Thermomix® los espárragos con su líquido, la lactonesa, el aceite, la pimienta y el líquido de los berberechos. Trituramos 1 minuto a velocidad 10. Después calentamos 3 minutos a 60 grados con velocidad 2,5.
  3. Repartimos la crema en cuencos y distribuimos en ellos los berberechos y las finas hierbas en mi caso.
  4. Opcionalmente podemos regar con un fino hilo de aceite de oliva.
Esta receta pertenece a las recetas elaboradas en la clase magistral de Navidad. En mi caso he sustituido la mayonesa original de la receta por lactonesa, ya que es más suave. Espero que os guste tanto como a mi esta receta. Nos vemos pronto con otra receta que os encantará!!! Eva.
Solicita demostración
01 enero 2017