<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Como pelar ajos con Thermomix®

27 diciembre 2016
27 diciembre 2016
Categoría:
General

Una de las cosas más desagradobles de la cocina es el olor que se nos queda en las manos al pelar ajos. Pero con nuestro Thermomix® lo podemos hacer de una forma fácil y rápida.  Siempre se lo comento a mis clientas y están encantadas con este truco. Hoy lo comparto con vosotros. Allá vamos, a pelar ajos sin marcharnos las manos y sin ese desagradable olor!! Realizacion:

  1.  Metemos los dientes de ajo sin pelar en el vaso del Thermomix®  ®.
  2. Ponemos el Thermomix®  ® sin tiempo a velocidad 4 giro a la izquierda.
  3. No ponemos tiempo porque depende de la cantidad de dientes de ajo que queramos pelar.
Espero que os haya gustado este pequeño truco y sobre todo que lo pongáis en práctica en vuestro día a día.  Con Thermomix®  ® todo es posible!!!
Solicita demostración
General
27 diciembre 2016