Nueva Edición PIZZA PARTY

#Noticias Blog 25 agosto 2021


Desde el 24 agosto al 6 septiembre tienes disponible esta Edición PIZZA PARTY al comprar tu Thermomix® TM6.


Disfruta de tus pizzas caseras, más sanas, con esta edición que viene con un packaging muy original imitando el diseño de las cajas de pizzas. Está compuesta por:




  • Libro de recetas Pizza Party con 53 recetas para elaborar tus pizzas con trucos de reposo y horneado para conseguir pizzas esponjosas por dentro y crujientes por fuera.


  • Rodillo de acero inoxidable de 40 cm, ideal para atender masas sin que se adhieran a su superficie. Fácil de limpiar e higiénico y apto para lavavajillas.


  • Piedra de pizza Paul, elaborada con cerámica de gres de alta calidad, antiadherente (no necesitamos papel de horno), no precisa de precalentamiento del horno, soporta hasta 230º.


  • Guante y agarradera de horno, fabricados en silicona, algodón y poliéster son el complemento indispensable a la hora de sacar tu pizza del horno con la máxima seguridad


  • Cortador de masa, de 43 cm y con un diseño especial, realizaras cortes limpios, rápidos y fáciles sin dañar la superficie de la piedra Paul. 


Solicita tu demostración sin compromiso y disfruta el día de la demostración de una pizza hecha en tu propia casa y con tus propias manos.