Thermomix® Sevilla Florida

Eva Maria Fernandez Delgado

<p>Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. </p> <p>Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  </p>

Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. 

Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  

VASITOS DE QUESO MANCHEGO CON TOMATITOS Y ACEITUNAS NEGRAS CON Thermomix®

21 diciembre 2016
21 diciembre 2016
. Esta receta esta en la colección de recetas de la plataforma oficial de Thermomix® Buffet Navideño . INGREDIENTES
  • 200gr. de queso manchego en trozos
  • 300gr. de nata (35% de grasa)
  • 1 pellizco de pimienta negra recién molida
  • 20 tomamtitos cherry
  • 100gr. de agua
  • 100gr. de paté de aceitunas negras
  • 20 hojas pequeñas de manta fresca
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Preparación:
  1. Ponga en el vaso el queso y ralle 10seg./vel.10. Retire del vaso y reserve.
  2. Ponga en el vaso la nata y la pimienta y caliente 5 min./90ºC/vel. cuchara. Mientras tanto, haga en la base de cada tomate cherry un corte en cruz y pongalos en el cestillo. Reserve.
  3. Añada el queso rallado reservado y programe 3 min./90ºC/vel. 3. Retire del vaso y reparta en los 20 vasos de chupito. Aclare el vaso.
  4. Ponga en el vaso el agua. Introduzca el cestillo con los tomates y programe 4min./100ºC/vel. cuchara. Con la muesca de la espátula extraiga el cestillo y deje templar 5 minutos.
  5. Pele los tomates y ponga uno en cada vasito sobre la crema de queso.Corone cada tomate con una cucharadita de paté de aceitunas negras y ponga encima una hojita de menta. Riegue cada uno con un chorrito de aceite de oliva.
Solicita demostración