Thermomix® Sevilla Florida

Eva Maria Fernandez Delgado

<p>Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. </p> <p>Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  </p>

Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. 

Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  

TARTA TRES CHOCOLATES EN Thermomix®

13 diciembre 2016
13 diciembre 2016
Categoría:
Hoy os traigo una tarta que siempre triunfa .  Está ha sido para el cumpleaños de mi marido . TARTA TRES CHOCOLATES. INGREDIENTES Para la base.
  • 200 gramos galletas María
  • 80 gramos de mantequilla sin sal
Para la tarta
  • 200 g chocolate con leche
  • 200 g chocolate blanco
  • 200 g Chocolate negro 70%
  • 750 g nata para montar
  • 750 g leche entera fresc
  • 3 sobres cuajada en polvo.
  1. poner en el vaso las galletas y triturar 20 segundos en velocidad 8. Añadir la mantequilla a temperarura ambiente y mezcle 3 minutos, 50 grados en velocidad 3.  Hechar la mezcla en un molde de 22 o 24 cm de diámetro  y presione con una cuchara para que quede compacta y reserve.
  2. Poner en el vaso el chocolate blanco en trozos, 250g de nata, 250g de leche y un sobre de cuajada, programe 7 minutos, 90 grados en velocidad 5, ponga la mezcla en el molde y meter en la nevera para que enfrie.
  3. Poner en el vaso el chocolate con leche a trozos, 250g  de nata, 250g de leche y 1  sobre de cuajada, programar 7minutos, 90grados en velocidad 5. Raye con un tenedor el chocolate que hemos sacado de la nevera para que se peguen bien las capas, verter la mezcla del vaso sobre la primera  capa, usando una cuchara para que no se haga hueco y meter en la nevera para que enfrie.
  4. Ponga en el vaso el chocolate negro y siga los mismos pasos de los anteriores, meter en el frigorifico al menos 4 horas antes de desmoldar.
  5. Podemos decorar a nuestro gusto, en mi caso con figuras de chocolate .
 
Solicita demostración
13 diciembre 2016