Thermomix® Sevilla Florida

Eva Maria Fernandez Delgado

<p>Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. </p> <p>Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  </p>

Hola a tod@s. Mi nombre es Eva Fernández. Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Desde aquí os iré informando de todo lo que vaya aconteciendo. Taĺleres temáticos.  Experiencias gastronómicas para los nuevos clientes. Ediciones. Recetas. Trucos. Tanto si eres como si no eres cliente de Thermomix® os atenderé encantada. 

Contacta  conmigo siempre que lo necesites.  

RISOTTO MAGNIFICO CON Thermomix®

01 febrero 2017
01 febrero 2017
Categoría:
General
RISOTTO Hoy os traemos un plato fantástico ,  para muchos algo difícil de hacer por el tiempo y la atención que conlleva, pero con nuestra Thermomix® ya no es lo mismo, ella lo hace todo por nosotros. Ingredientes: 40 gr. de queso parmesano; 30 gr. de cebolla; 60 gramos de mantequilla (30+30); 200 gr. de arroz arborio o carnaroli; 35 gr. de vino blanco; 415 gr. de caldo hirviendo de carne o de agua con una 1/2 pastilla de caldo de carne; 1 cucharadita de sal Preparación: 1. Ponemos en el vaso del Thermomix® el parmesano y trituramos 15 segundos, velocidad 8. Reservamos. 2. Sin lavar el vaso ponemos la cebolla y la mantequilla y trituramos 3 segundos, velocidad 7. Sofreímos 3 minutos, 100º, velocidad 1. 3. Agregamos el arroz y rehogamos 3 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad 1, sin poner el cubilete. 4. Añadimos el vino y programamos 1 minuto, 100º, giro a la izquierda, velocidad 1. Sin poner el cubilete. 5. Añadimos ahora el caldo y la sal y programamos 9 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad 1.  
Solicita demostración
General
01 febrero 2017