Helado de naranja, yogur y frutos rojos

#Postres y dulces 16 mayo 2019


¡ Buenas tardes  a todos mis lectores !Ya llego nuestra primavera a  Sevilla , y con ella la subida de la temperatura , y que mejor que combatirla con  un rico postre,fácil , saludable y barato, hecho por nosotros mismos .


Los ingredientes : 60 gr de azúcar (o sacarina al gusto, ojo que esta endulza más), 100 gr de zumo de naranja natural congelado en cubitos ( puedes utilizar cubiteras o bolsas para hacer hielo), 250 gr de frutos rojos congelados , 1 yogur natural y 75 gr de leche.


Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 5 seg/vel 10.


Añada el zumo de naranja, los frutos rojos , el yogur y la leche y triture 10 seg/vel 6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture de nuevo 10 seg/vel 6.  Y voila , ya tienes un rico helado de frutos rojos para endulzarte una tarde primaveral, En 1 minuto tienes un rico helado!!


Consejo : guardar en un molde para helados o en un molde de silicona y meter en el congelador sino van a tomar tras terminar la receta , después de unas horitas de congelador queda una textura compacta, que podéis apreciar en la fotografía.