EDICIÓN COME BIEN CON POCOS INGREDIENTES

#Noticias Blog 17 junio 2020


¡Buenos días!!


Comenzamos la semana con fuerza y que mejor noticia que traeros esta magnifica promoción de Thermomix® . ¿Cansado de los mismos platos ?¿ sin tiempo para organizar tu semana de comida? ¿Tienes hábitos sendentarios y tu dieta esta desorbitada? Ahora estas de suerte , de la mano de Thermomix® te traemos La Edición Come bien con pocos ingredientes, es una promoción exclusiva para ti , y te ayudara en tu día a día para una mejor alimentación y tus hábitos alimenticios. 


La puedes conseguir entre el 16 y 29 de Junio 2020, y tiene incluido los siguientes productos , que para mi son ideales y prácticos: 


* Bolsa de transporte , genial para este momento del año estival que podemos ir a nuestra segunda residencia o tomar vacaciones con amigos y familia.


* 3 vasos ajustables para almacenar alimentos , pueden ajustarlos para tener o 500 gamos o 1000 gramos de cavidad.


* Bolsa de rejilla rosa para tus compras , que la puedes llevar cómodamente en tu bolso.


* Libro de receta físico que te deleitara con sus creativas recetas sanas y económicas, con un acabado en melocotón y tacto sedoso.


* Set de fichas imantadas , para poder tenerla siempre a mano en tu frigorifico. Particularmente este es uno de mis favoritos.


Y todo esto junto a tu Thermomix® Tm6 , que mas podemos pedir , pues si tenemos mas, solo ahora y durante el plazo citado puedes conseguirla con tu opción Thermomix® por , una entrada de 99 euros, 35 coutas 29.84 euros  y una cuota final de 330 ( a su vez financiada en 6 comodos plazos).


Y el broche final es que esta opción tiene 3 años de garantía. Promoción valida hasta fin de existencias.


Si necesitas mas información contacta conmigo a atraves de mi blog , estaré encantada de hacerte una Demostración Virtual para que conozcas todos los beneficios . 


Si te gusto el post no olvides darle a likes,


Gracias 


Erika Luna López