Agua con aroma de apio, limón, jengibre y manzana

#Bebidas 02 mayo 2020

¡Buenas tardes !



Hoy jueves 30.04.2020 volvemos con una receta fácil y saludable , Agua con aroma de apio , limón , jengibre y manzana , donde Thermomix® vuelve a ser nuestra cómplice mas saludable y práctica, ya que nos ayuda a realizar ricas bebidas , sanas y nutritivas, de esta manera tomaremos alimentos sin aditivos y sin azucares.



Para aquellas personas que no beban agua serán perfecta, a mi personalmente me ayuda beber este tipo de bebidas e infusiones. Os animo a ello.



Para realizar nuestra bebida solo necesitamos los siguientes ingredientes :



20 g de zumo de limón (aprox. de ½ limón)



3 - 4 tiras de piel de limón (solo la parte amarilla)



1 pellizco de sal



1 trozo de jengibre fresco aprox. 3cm



25 g de tallos de apio



½ manzana Golden (o Royal Gala) pelada



2000 g de agua fría



8 cubitos de hielo ( es opcional )



Preparación



Ponga en el vaso el zumo y la piel de limón, la sal, el jengibre, el apio, la manzana y 250 g de agua. Triture 20 seg/vel 5-10 progresivamente. Cuele a través de un colador de malla fina colocado sobre un bol y aclare el vaso.


Ponga el líquido colado en el vaso, añada 1750 g de agua y mezcle 5 seg/vel 5. Vierta en una jarra con el hielo y sirva inmediatamente.


Para finalizar solo tenemos que colar en un colador de malla fina , y mira que bebida mas refrescante y que rápida hemos conseguido en menos de 25 segundos .



Podéis decorar como mas os guste , rodaja de limón , alguna rama de apio, una cañita..etc.



Lo mejor de esta bebida es su elevado efecto antioxidante , que nos beneficia y nos ayudara. Se puede tomar a cualquier hora del día.



¿Te atreves a hacerla? si tu respuesta es si , búscame en facebook , y únete al Grupo Delegación Thermomix® Florida (Sevilla), podrás compartir tu resultado con nosotros .


Esta receta la podéis encontrar  en la colección de menos de 400 calorías , os dejo su enlace :  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r23739



Un abrazo ,





Erika Luna López