<p>Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.

¿TE INTERESA COMPRARTE UNA Thermomix® ? INFÓRMATE AQUÍ

14 diciembre 2017
14 diciembre 2017
Categoría:
¡Hola a todos! ¿Estás pensando en comprarte una Thermomix® ® pero no te decides?, ¿algún amigo la tiene pero tienes miedo a no sacarle suficiente partido?. Aquí te presento varias razones para que des finalmente el paso:


  1. Fácil: la tecnología digital ha llegado para quedarse y Thermomix® ® la incorpora a través de su pantalla táctil y su Cook-Key®. Su manejo es extremadamente fácil y desde el primer día te acostumbrarás a su uso.

  2. Económica: ¿sabes la cantidad de alimentos procesados que podemos substituir gracias a Thermomix® ®?. Se acabó el comprar en el super pan de molde, magdalenas, bebidas vegetales, lasañas precocinadas e infinidad de productos. Con Thermomix® ® y con el asesoramiento 100% personalizado de tu agente comercial serás capaz de cocinar cualquier plato y encima ahorrarás en tu compra.

  3. Sana: ¿conoces la cocina libre de conservantes?. Podrás cocinar de manera equilibrada y variada gracias a que nuestras recetas han sido testadas por nutricionistas expertos en alimentación, además de poder cocinar al vapor con nuestro recipiente Varoma, ampliamente recomendado por los médicos para prevenir la hipertensión, la obesidad y demás enfermedades cardiovasculares.

  4. Rápida: en estos tiempos que vivimos a contrarreloj es fundamental contar con una ayuda en nuestras cocinas y en ello Thermomix® ® es la mejor. Sabrás desde el primer momento lo que tarda una receta en hacerse e incluso desde nuestra Plataforma Cookidoo, la web de los clientes, podrás filtrar entre más de 3200 recetas y buscar aquella más rápida o que mejor se adapte a tus necesidades.

  5. Creativa: ¿quién no quiere ser admirado en las celebraciones con amigos o familiares? Se acabó el llevar platos comprados, con Thermomix® ® podremos desarrollar nuestra creatividad hasta los límites que queramos o dejarnos llevar por los consejos de nuestros expertos.

Si quieres más información sobre Thermomix® pulsa Te llamo gratis o Consulta y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Solicita demostración
14 diciembre 2017