<p>Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.

TARTA DE MANZANA Y LIMÓN AL VAROMA

17 noviembre 2016
17 noviembre 2016
Categoría:
¡Hola a todos! Hoy traemos una receta fácil y con mucho sabor procedente del país vecino, Portugal, con ingredientes al alcance de cualquiera y muy económica. Ya sabes, sacando partido a tu Thermomix® TM5  es la mejor forma de ahorrar. INGREDIENTES 200 g de manzana cortada en pedazos 180 g de azúcar (yo uso azúcar morena integral y sale muy bueno) Cáscara de medio limón 100 g de mantequilla 2 huevos 100 g de harina de fuerza 1 sobre de levadura tipo Royal 1 cucharada de canela en polvo 1000 g de agua 1 molde de corona (acto para Varoma) Film transparente PREPARACIÓN
  1. Unte con mantequilla el molde y espolvoreé con un poco de harina. Reserve.
  2. Coloque en el vaso la manzana y pique 2 seg/vel 5. Retire y reserve.
  3. Coloque el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10. Introduzca la mariposa, añada la cáscara de limón, la mantequilla y los huevos y mezcle 4 min/37º/vel 3.
  4. Añada la harina, la levadura y la canela y mezcle 15 seg/vel 2.
  5. Retire la mariposa, añada la manzana picada y mezcle con la espátula.
  6. Añada la mezcla al molde, tape con film transparente y aclare el vaso.
  7. Incorpore al vaso el agua, coloque el recipiente Varoma, introduzca el molde y programe 50 min/Varoma/vel 1.
  8. Retire el Varoma y deje reposar encima de una rejilla durante 10 minutos. Desmolde y deje templar sobre la misma rejilla.
Solicita demostración
17 noviembre 2016