<p>Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.

SEITÁN RÁPIDO CON Thermomix®

30 noviembre 2016
30 noviembre 2016
¡Hola a todos!, aunque para muchos es un total desconocido, el seitán se está abriendo paso cada vez con más fuerza entre las cocinas españolas. Denominada por muchos como "carne vegetal", se prepara a base de gluten de trigo  y es un sustitutivo de la carne, por lo que se puede preparar tanto frito como rebozado, empanado, para salchichas o para salsas como la boloñesa. Además de esta función, posee una gran cantidad de proteínas (casi un 25%), además de ser bajo en calorías y grasas, no contener colesterol y ser muy digestivo, ¡una maravilla!. ¿Y sabéis lo mejor?, se puede preparar muy fácilmente con nuestro Thermomix® TM5. INGREDIENTES Masa: 500 g de gluten de trigo 550 g de agua Cocción: 6 dientes de ajo 1 trozo de jengibre fresco (unos 4 cm) 180 g de salsa de soja 1 trozo de alga kombu 1000 g de agua PREPARACIÓN
  1. Ponga en el vaso el gluten con el agua y amase 2 minutos/Vel. Espiga. Retire del vaso, forme una bola alargada y envuelva en film transparente.
  2. Ponga en el vaso los ajos y el jengibre y trocee 2 seg/vel 7.
  3. Añada la salsa de soja, el alga kombu y el agua. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con el seitán dentro y programe 40 min/Varoma/vel 2. Deje enfriar y utilice a su conveniencia.
Solicita demostración