<p>Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.

QUICHE DE ESPINACAS Y FETA CON PASTA FILO EN Thermomix®

26 diciembre 2016
26 diciembre 2016
¡Hola a todos! Para esta Navidad traemos una propuesta escogida de la colección digital "Masas saladas: pizzas, cocas y quiches". A diferencias de la clásica quiche hecha con hojaldre, esta se realiza con pasta filo, dándole mucha más ligereza y reduciendo el aporte calórico. ¿Quién dice que no nos podemos cuidar en estas fechas? INGREDIENTES 50 g de mantequilla fundida 3 láminas de pasta filo 1 diente de ajo 30 g de aceite de oliva virgen extra 250 g de hojas de espinacas frescas 1 cucharadita de sal 1 pellizco de pimienta molida 200 g de queso feta 2 huevos 2 cucharadas de crème fraîche 30 g de piñones PREPARACIÓN
  1. Precaliente el horno a 180º. Pincele con 25 g de mantequilla fundida una fuente refractaria de 30 x 25 x 6 cm.
  2. Corte las láminas de pasta filo por la mitad (obtendrá 6 tiras de 20x50 cm). Pincele con el resto de mantequilla fundida las tiras de pasta filo y cubra la fuente solapándolas (sobrará masa por los laterales).
  3. Ponga el ajo y el aceite en el vaso. Pique 2 seg/vel 7 y sofría 3 min/120º/vel 1.
  4. Añada las espinacas, la sal y la pimienta. Introduzca la espátula por la abertura y muévala de lado a lado mientras cocina 2 min/120º/vel 1 para que las espinacas se cocinen de manera uniforme. Vierta las espinacas sobre las láminas de filo.
  5. Ponga en el vaso el queso feta y trocee 4 seg/vel 4.
  6. Añada los huevos y la crème fraîche y mezcle 6 seg/vel 3. Vierta esta crema sobre las espinaca y distribuya encima los piñones.
  7. Hornee la quiche durante 25-30 minutos (180º). Retire del horno, corte en porciones y sirva.
QUICHE DE ESPINACAS Y FETA CON PASTA FILO EN Thermomix®
Solicita demostración