<p>Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.</p>

Bienvenidos a mi blog, soy David, perteneciente a la Delegación de la Florida de Sevilla. En él encontrarás ideas sobre cómo sacarle partido a tu Thermomix® , cocinar de una manera sana, fácil y económica,  demostraciones gratuitas y cómo poder conseguir tu Thermomix® a coste cero. No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, trabajamos por la satisfacción del cliente.

BIZCOCHO DE MANZANA CON Thermomix®

01 marzo 2017
01 marzo 2017
Categoría:
General
¡Hola a todos!, ¿queréis sorprender con una merienda fácil y realizada totalmente con cocina guiada?. Gracias a nuestra Thermomix®  y su accesorio Cook-Key® podremos hacer recetas tan apetecibles como este bizcocho en menos de una hora, ¿te atreves a hacerlo?, pídele consejo a tu agente comercial, saldrá maravilloso. INGREDIENTES 130 g mantequilla blanda 3-4 manzanas ácidas 3 huevos 150 g de azúcar 30 g de brandy (opcional) 200 g de harina 1 cucharada de levadura química en polvo 1 pellizco de sal azúcar glas* PREPARACIÓN
  1. Precalentar el horno a 180º. Engrase con mantequilla un molde redondo (de 28 cm de diámetro) y reserve.
  2. Pele las manzanas, corte en cuartos y retire el corazón con las semillas. Con un cuchillo, haga cortes paralelos por el exterior de los cuartos de manzana, con cuidado de no llegar al final para no separar las láminas completamente. Reserve los cuartos de manzana.
  3. Ponga en el vaso la mantequilla, los huevos, el azúcar, el brandy, la harina, la levadura química en polvo y la sal y mezcle 20 seg/vel 6. Vierta la mezcla en un molde y extiéndala uniformemente con la espátula. Ponga los cuartos de manzana reservados sobre la masa, uno junto a otro, con los cortes hacia arriba.
  4. Hornee durante 30-40 minutos (180º) o hasta que al insertar una brocheta en el centro ésta salga limpia. Deje enfriar en el molde durante aproximadamente 10 minutos antes de desmoldar. Espolvoree con azúcar glas justo antes de servir.
*: el azúcar glas de hace fácilmente en nuestra Thermomix® programando 10 seg/vel 10.
Solicita demostración
General
01 marzo 2017