advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sevilla Florida

Vanesa Villamor Vargas

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

Comprar Thermomix®

Nueva Thermomix® Tm6 nuevos modos de cocción

20 March 2019
20 March 2019
Categoría:


PROBANDO PROBANDO!!


En muchas cocinas del mundo estamos esta semana probando el nuevo flamante maravilloso y espectacular nuevo modelo de Thermomix® TM6. Las agentes comerciales estamos haciendo de testadores oficiales (conejillos de indias como diríamos) para probar el nuevo modelo.


Enhorabuena a la empresa por esta inciativa, queremos estar seguros de que cuando salga al mercado, las comerciales, que somos las que más caña de damos, hayamos hecho ya de todo con el Tm6, yo estoy ya haciendole perrerías, le cambio los ingredientes, le cambio los tiempos, pongo a la vez el tm5 y el tm6 y comparo resultados.... todo para poder informar a mis clientes y daros el mejor servicio y la mejor atención,como siempre.


Os cuento cositas sobre el nuevo robot.  Mantiene un diseño parecido al anterior , a simple vista parece que el único cambio es la gran pantalla digital (6,8 pulgadas) y que no tiene su orejita, el cook-kay. El Tm6 no neceista accesorio externo porque tiene el wifi integrado con acceso directo a cookidoo , no necesitamos ningún dispositivo exterior para acceder al libro de recetas más grande del mundo!!


Pero pero perooooooo los accesorios tambien han cambiado. ¿De qué nos quejabamos? 


¿La espátula era complicada de usar y muy rígida? Nueva espátula


¿El cubilete saltaba? Nuevo cubilete ajustable


¿La tapa del varoma con grietas? Nueva tapa Varoma




¿El peso tiene poca precisión? Nuevo peso gramo a gramo


¿Hace ruido? DICEN que hace menos ruido. Yo no le colocaría la cuna del bebé recién dormido al lado, la verdad.


¿Los numeros se ven pequeños? Caracteres bien grandes que para eso tenemos pantalla de sobra.


Pero lo que quería contaros en este post es lo que aparece cuando la enciendes y pasas con el dedo de pantalla. Los nuevos modos de cocina.




Slow Cook , cocina a BAJA TEMPERATURA . Es una de las opciones más interesantes del Nuevo TM6, para quienes quieran practicar con la cocina a baja temperatura sin tener que comprar otro aparato específico para ello (la famosa y cara CrockPot ahora la tenemos integrada) .Es una tècnica que se basa en alargar los tiempos de cocinado pero a una temperatura más baja.


MODO ALTA TEMPERATURA, por fin sofritos sabrosos y con olor a sartén. Incluso el ruido de la cebolla es similar al de la sartén. El Thermomix® permite trabajar con temperaturas más altas . Además de los sofritos o a la hora de dorar carne, podemos  tratar los diferentes puntos del azúcar, como el almíbar o el caramelo . Pero solo estará disponible para las recetas guiadas mediante la pantalla para así garantizar la seguridad de los consumidores (no se fían, ya os dije que hacíamos perrerías con la máquina)


La COCINA AL VACÍO . Nos permite incrementar la temperatura de grado en grado y programar hasta 12 horas de uso . Y intensifica los sabores en tu cocina, especialmente para la carne y el pescado. Para ello necesitamos una máquina de envasar al vacío. Tengo muchas ganas de probarlo!


Modo HERVIDOR, preciso y automático . Nos ayudará a conseguir una temperatura exacta para biberones e infusiones que precisan una temperatura exacta . Desde 37º a los 100º. 


Nuevo MODO TRITURADO. Es un modo automático, por ahora he probado el zumo de naranja integral y no podíamos creer que no había pasado por el colador.


Modo FERMENTADOS . Se trata de aprovechar el control de la temperatura que ofrece Thermomix® para convertirlo en una cámara de fermentación para preparaciones exóticas como el Kimchi , pero también para levar una masa de Pan o elaborar un clásico yogur casero en vasitos. 


MODO PRELAVADO . Permite hacer la Limpieza bastante más fácil . El Thermomix® es inteligente , y en función de lo que se haya cocinado , dará temperatura al vaso y gira las cuchillas a diferentes velocidades para dejar el vaso limpio .


El precio de lanzamiento del Nuevo modelo TM6 es de 1259€ . Saldrá a la venta a finales de mayo o principios de junio, pero si quieres ser uno de los primeros en disfrutarlo y asegurarte conseguirlo a este precio, ya se puede reservar entregando una entrada de 99€.


Si estas interesad@ en tener un Nuevo Thermomix® TM6  o quieres saber algo más, te animo a pulsar el botón "SOLICITAR DEMO" para ponerte en contacto conmigo. Podemos quedar para ver una demostración sin compromiso y cocinar juntos para que decidas si te gusta la experiencia de cocinar tus propias recetas con el nuevo TM6.


Gracias!!

Solicita demostración
20 March 2019
icon-print-2